MetRo y MeDio

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el publico de una manera activa , fresca y desenfadada.

Maku se comunica con pocas palabras , creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos , lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos , delirio , participación activa del publico , provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 

Durante 50 minutos una payasa entretiene, divierte y asombra, mostrando personalidad, oficio y un alma clown que entregar.

1/5

Fritos Refritos

Este espectáculo como su nombre lo indica es  un refrito de los espectáculos  Cuidado!!  Un Payaso malo puede arruinar tu vida del payaso Chacovachi y Metro y Medio de la payasa Maku Fanchulini. Estos irreverentes payasos acostumbrados a dar vueltas por el mundo con sus unipersonales se unen para darse el gusto de compartir , a parte de la familia e hijos , esta vez la escena. Un espectáculo lleno de humor con  dos payasos que no son tontos, ni ingenuos.

Acostumbrados a romper  los canones tradicionales de los payasos con sus habilidades, delirios y provocaciones  logran entretener , divertir y asombrar a un publico que sonrreira , reira y carcajareara ( palabra inventada por nosostros ) al compas del corazon de estos dos payasos